El Duo Mechonador DDF 40 de MAFELL deslumbró en Nuremberg

Uniones absolutamente estables, con una novedosa ergonomía.

El Duo Mechonador DDF 40, presente en el stand de MAFELL en la HOLZ-HANDWERK de Nuremberg, permite colocar agujeros de mechones muy precisos con más facilidad y eficiencia. Se caracteriza por una amplia gama de aplicación y su fácil manejo, gracias a una novedosa ergonomía, que permite realizar uniones absolutamente positivas y estables. Ya sea en el taller o en el montaje, esta máquina manual permite alcanzar una gran calidad de unión.

Ya sean esquinas exteriores, paredes intermedias o filas de agujeros: DDF 40 no solo ofrece la precisión de una máquina fija, sino que además lo hace de forma especialmente económica con mechones estándar de madera en rollo. Asimismo, garantiza una enorme estabilidad durante el montaje, gracias a la técnica de agujero doble.

Un primer vistazo a su empuñadura ergonómica y la placa base lisa deja entrever la facilidad de manejo con la que se ha diseñado. Su nivel de sofisticación y precisión de fabricación de primera clase quedan patentes cuando se observa con más detenimiento y en su uso diario.

Los accesorios inteligentes convierten al Duo Mechonador DDF 40 en una cómoda máquina de múltiples aplicaciones. Así, por ejemplo, el uso de diferentes topes hace que en muchos casos sea innecesario trabajar con la galga de mechonado o realizar el trazado manual.