lunes , 15 de julio de 2019

La prestigiosa firma gallega debutó en el FORUM de Construcción con Madera 2019.


Grupo Molduras, empresa especializada en soluciones de revestimiento de madera maciza para interior y exterior, tuvo una destacada participación en el Forum Internacional de Construcción con Madera 2019, organizado por Forum Holzbau; una plataforma internacional que promueve el desarrollo de la construcción con madera en todo el mundo.

De hecho, este certamen deriva del Holzbau Forum, el congreso de referencia a nivel internacional en el sector que se celebra desde hace décadas en Garmisch (Alemania), Es la primera vez que este encuentro se ha celebrado en España, por iniciativa de la Universidad de Navarra, y tuvo lugar en el Palacio Baluarte de Pamplona los días 23 y 24 de mayo.

Los participantes en el Forum Holzabau pudieron disfrutar de grandes proyectos y ponentes de máxima relevancia internacional, que abordaron temas como: “Madera: el material del s. XXI”, “Nuevos horizontes para la construcción con madera”, “Proyectar y construir con madera”, “Madera y ciudad sostenible” o “Innovación y desarrollo”.

Una vez más, la madera se erigió como un material indispensable para crear un modelo de construcción sostenible en el s. XXI.

SOLUCIONES TÉCNICAS Y DECORATIVAS EN MADERA

El Forum Internacional de Construcción con Madera 2019 reunió a casi cuatrocientos participantes y a 36 empresas nacionales e internacionales líderes del sector. En paralelo a las ponencias se celebró una exposición donde las empresas más importantes del sector pudieron mostrar los últimos avances en productos y técnicas de construcción con madera.

De esta manera, el área expositiva sirvió de punto de encuentro e intercambio de conocimientos entre participantes y las empresas, lo cual añadió valor a los nuevos proyectos y garantías de éxito.

Los profesionales que visitaron el stand de Grupo Molduras se interesaron especialmente por las soluciones para acondicionamiento acústico en madera natural, los revestimientos ignífugos con clasificación B-s1,d0, la madera termotratada y las soluciones decorativas en madera quemada.

Y por supuesto, de toda su gama de frisos y tarimas de madera natural.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.