miércoles , 24 de julio de 2019

Nueva caja de herramientas 2go 7 High Tool Box de WERA.


Nueva caja de herramientas 2go 7 High Tool Box, de WERA.

La nueva caja de herramientas 2go 7 High Tool Box completa a la perfección el sistema de porta-herramientas 2go de WERA. Por sí sola o en combinación con otros productos 2go de WERA, esta solución facilita el almacenamiento y transporte de herramientas largas y cortas.

El experto en herramientas WERA ha dedicado bastante tiempo a encontrar la mejor solución para llevar su equipo de primera clase y a veces altamente especializado a donde se necesita. La compañía alemana ha abandonado desde hace mucho tiempo el enfoque tradicional – metiendo todo en una caja de metal pesado con la esperanza de tener siempre todas las herramientas a mano, pero nunca ser capaz de encontrar la que necesita. En su lugar, desarrolló el sistema de porta-herramientas WERA 2go, una colección de contenedores perfectamente adaptados a sus productos.

La ventaja de este sistema es que las herramientas se pueden dividir en «grupos funcionales» y los usuarios pueden fijar fácilmente los grupos que necesitan para un trabajo específico antes de salir del taller y salir sabiendo que están llevando lo que necesitan y nada más.

Sin embargo, WERA se dio cuenta de que este sistema de probada eficacia no estaba del todo completo, por lo que creó WERA 2go 7, un contenedor especial para herramientas altas que ahora también permite a los trabajadores transportar herramientas largas, como los niveles de burbuja, de forma segura y protegida. Esta solución es excepcionalmente robusta y puede ser transportada por una correa sola o «acoplada» a un contenedor de herramientas WERA 2go 5 utilizando el sistema de cierre de velcro.

WERA, fabricante germano de herramientas «para rebeldes», estará en la LIGNA de Hannover, de 27 a 31 de Mayo, presentando sus novedades a los profesionales de la madera.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.