miércoles , 16 de enero de 2019

La firma vitoriana ha hecho una apuesta firme por la innovación.


EUROMAK presenta la combinación de su parquet tricapa (100% roble europeo) con un acabado nanotecnológico.

En este producto conjuga la estabilidad y buen comportamiento de su TRICAPA frente a los movimientos naturales de la madera maciza, evitando dilataciones y arqueados “inconvenientes naturales”, con una adherencia y resistencia a la abrasión equiparable a los laminados de alta gama.

Este proceso está diseñado para quienes buscan una solidez excepcional sin renunciar a la madera tradicional. Además de incorporar los beneficios de la madera a lugares de gran tránsito como hoteles, lugares públicos, instituciones… minimizando los costes de renovación.

 

 

“Estamos convencidos de que éste y otros avances e intereses comunes nos harán colaborar más intensamente en un futuro cercano -señala Alfredo Tilve, director comercial de la firma alavesa-. Creamos hogares personalizados colaborando activamente con los deseos y necesidades de nuestros clientes”.

EUROMAK es un producto que progresa deprisa en el mercado español, y que también se conoce en Francia. La firma vitoriana suministra su parquet a almacenes de madera. Confía en alcanzar para su tricapa y multicapa el mismo prestigio ganado con su entarimado macizo. Con una amplia variedad de formatos y acabados, tal como demanda el mercado en la actualidad.

EUROMAK es una empresa dedicada a la fabricación de suelos de madera con roble europeo. Realiza todos los procesos de fabricación de sus suelos, desde la recepción del tronco hasta la entrega del producto acabado a los clientes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.