miércoles , 16 de enero de 2019

Roble Europeo de alta calidad.


EUROMAK irrumpe en el mercado como nuevo fabricante de tarima y parquet. Esta firma vitoriana fabrica su parquet en la empresa hermana VOLIN LESTPROM, ubicada en la localidad de Ratno, en la región de Volin (Ucrania). Tanto los acabados de los suelos (barnizados, aceitados, etc.(, así como el empaquetado y la distribución al cliente, se realiza desde la empresa matriz, EUROMAK, S.L., ubicada en el polígono industrial del Betoño, en Vitoria (Alava).

“El compromiso con nuestro cliente implica ofrecerle suelos de alta calidad, tradicionales y exclusivos, acabados personalizados, la sostenibilidad de los bosques donde obtenemos la materia prima y la garantía de que todos los materiales utilizados en la fabricación cumplen la normativa española y comunitaria vigente”, explica Alfredo Tilve, director comercial de la firma vasca.

EUROMAK ofrece una gama de soluciones y productos sostenibles a sus clientes, siempre respetando y cumpliendo al máximo las exigencias con el medio ambiente, a la vez que combina rendimiento y estética. Para conseguir este binomio, EUROMAK ha confiado en su socio tecnológico BLANCHON INDUSTRIE.

 

 

RENDIMIENTO, ESTETICA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

UVSOLID’OIL TM es un aceite UV industrial que combina alto rendimiento y estética. Su modo de secado por rayos ultravioleta permite una productividad elevada y garantiza una perfecta adaptación y compatibilidad con las líneas de acabado de barniz UV.

UVSOLID’OIL TM respeta el medio ambiente, gracias a su fórmula sin disolvente y sin metales pesados. Su nivel de emisión de VOC es 20 veces inferior, antes de llegar a la obtención de clase A+ (Decreto Nº 2011-321 de Marzo de 2011). Son 50 µg/m3, según la serie de normas NF ISO 16000.

Su alta resistencia al desgaste reduce el mantenimiento. UVSOLID’OIL TM es también muy resistente a la deformación mecánica: no hay rotura de la superficie en el acabado aceitado. Esto demuestra igualmente una buena resistencia a la luz, gracias a la utilización de pigmentos resistentes a los rayos UV (Test QUV según normativa NF EN 927-6).

En su proceso industrial, EUROMAK puede ofrecer desde barnizados UV hasta aceitados con color, pasando por procesos mixtos. El barnizado a secado ultra violeta mediante máquinas a rodillo, empleado por EUROMAK, es una aplicación combinada de varios productos con una combinación que juega cada uno de ellos, muy determinada.

Con 14 colores de base, el UVSOLID’OIL TM permite, gracias a sus mezclas simples, producir una gama infinita de colores. La tendencia actual, centrada en el aspecto real de la madera y un barniz invisible, permite asemejar la apariencia natural de la madera lijada, aportando además una buena protección a las manchas y al desgaste.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.