EUROTEC le proporciona mayor seguridad en el trabajo diario

Con los productos de su nueva marca SAFE & WORK.

Ya sea en la oficina o en una obra en construcción, los empleadores deben comprometerse a garantizar siempre al personal la protección adecuada en su trabajo, porque que la seguridad es fundamental en este ámbito.

A fin de prevenir o reducir considerablemente los riesgos y accidentes en el lugar de trabajo, existe una amplia gama de equipos auxiliares y herramientas laborales que se utilizan como medidas de seguridad en el trabajo. A menudo, la seguridad laboral no recibe la atención que requiere. Si se invierte específicamente en equipos de protección, se obtienen beneficios a largo plazo, se protege la salud y se estimula la actitud del personal para trabajar.

Los trabajadores de la industria de la construcción, en particular, se encuentran entre los grupos con mayor riesgo de accidentes. Por esta razón, EUROTEC ofrece a sus clientes productos seleccionados para la protección y seguridad laboral bajo su nueva marca SAFE & WORK.

¡Proteja sus manos!

Utilice y proporcione a su personal guantes de trabajo. Las manos son la herramienta más importante y, por este motivo, requieren siempre una protección especial. Nuestra gama de productos incluye diversos guantes para diferentes ámbitos de trabajo. EUROTEC le ofrece guantes de cuero, látex, nailon, poliéster o nitrilo.

Según el ámbito de empleo, los guantes de trabajo deben ser resistentes a desgarros, cortes, abrasión y perforaciones.

¡La protección ideal para la cabeza!

Es muy importante utilizar una protección adecuada para la cabeza al trabajar en las alturas o bajo tierra. Se trata de un elemento fundamental del equipo de protección básico.

El casco protector de EUROTEC se encuentra certificado según la norma DIN EN 397. Protege al usuario contra golpes o caídas de objetos y, de esta forma, previene eventuales consecuencias durante la actividad laboral. Además de seguridad absoluta, el casco ofrece una agradable comodidad al usarlo.

¡Primero la seguridad y después el trabajo!

Al trabajar en techos o alturas, existe riesgo de caídas o derrumbes. Por este motivo, es primordial el uso de equipo de protección individual contra caídas.

Este equipo, que incluye un arnés, una cuerda y un elemento de protección anticaídas, tiene por objeto prevenir diversas lesiones y, en especial, las caídas. El arnés debe colocarse siempre de manera correcta y adecuada para garantizar una protección fiable contra caídas.

¡Adquiera el equipo adecuado ahora!

Encontrará más informaciones de producto en la página web de EUROTEC.  Si necesita más informaciones, póngase en contacto. Le asesorarán gustosamente y le enviarán una oferta sin compromiso.