miércoles , 20 de junio de 2018

La firma alemana avanza con paso firme en el mercado español.


EUROTEC GmbH, con sede en Alemania, es especialista en la fijación en los sectores de construcciones de terrazas, almacenes de madera, techos, casas de madera y revestimientos.

Su objetivo es el desarrollo de la tecnología de fijación, que ofrece al usuario profesional el más alto nivel de rendimiento. Desarrolla dispositivos de fijación que satisfacen las necesidades de sus clientes y tienen los más altos estándares de calidad posibles.

Desde enero de 2013, una parte seleccionada del surtido de tornillos para construcciones en madera se produce con la adquisición de una primera máquina en su fábrica de Hagen. Desde entonces, Eurotec ha podido producir sus propios tornillos con diámetros de 6 a 10 mm. y con una longitud máxima de un metro, en particular tornillos para la construcción de casas y cubiertas de madera según la normativa de ETA.

Detalle del stand de EUROTEC en el Carrefour du Bois 2018. Angelo de Moura, técnico comercial, al frente del equipo en Nantes.

Si desean conocer más sobre EUROTEC, visiten la página www.eurotec.team. Para saber cómo conseguir un catálogo o ser asesorados sobre sus productos pueden contactar con:

Seguidamente se muestra una breve descripción de la amplia gama de productos de EUROTEC para terrazas y para estructuras de madera:

  • Tornillos de grandes medidas: Con cabeza avellanada, con cabeza ancha, con puntas de perforación diferentes.
  • Tornillos estructurales toda rosca: Tornillos para grande uniones de diámetros 6,5 / 8 / 10 mm y de longitud desde 80 hasta 600.
  • Bases regulables (Plots): para aplicaciones en subestructuras de aluminio o subestructuras de madera, son ajustables en altura desde 2.2 hasta 20.0 cm, además se puedes ampliar con prolongadores ( 4,0 cm a 10,0 cm).
  • Perfiles de aluminio: la alternativa al rastrel de madera, dimensionalmente estable y resistente a la intemperie, con posibilidad de poder fijarse con madera también. Los perfiles están disponibles en diferentes versiones, por ejemplo, según diferentes alturas de montaje extremadamente bajas o altas.
  • Sistemas de fijación innovadores para la fijación visible o oculta de tarimas de madera o WPC (tarima tecnológica – madera plastica).
  • Soportes de pilar regulables Pedix: fáciles de montar, con posibilidad de ajustar en altura después del montaje, con guarnición de EPDM para aislar el pilar del metal y con todos los tornillos incluidos en el paquete.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.