viernes , 20 de septiembre de 2019

Ocho años después, la famosa marca alemana de lijadoras resurge en el mercado español.


sjp_laegler_seminario_7Más de cincuenta profesionales de la reparación y mantenimiento del parquet participaron los pasados días 9 y 10 de Noviembre en los primeros seminarios técnicos SANT JUST PARQUETS – LÄGLER, en Barcelona.

sjp_laegler_seminario_3El evento, organizado por SANT JUST PARQUETS, representante y distribuidor oficial de LÄGLER en España y responsable del servicio técnico de las máquinas lijadoras de la prestigiosa firma alemana, fue dirigido por Wolfgang Lazar, contrastado experto en maquinaria para lijado de parquet y responsable de ventas de LÄGLER en el sur de Europa y Latinoamérica.

Los asistentes al evento pudieron conocer el funcionamiento y prestaciones de las conocidas lijadoras HUMMEL y TRIO, la lijadora de bordes FLIP y la nueva máquina mono disco SINGLE; todas ellas de la marca LÄGLER. “Son máquinas rápidas, fiables, fáciles de usar, que generan menos polvo, menos problemas y mayor comodidad para el usuario, dejando un acabado formidable”, señala Pablo Ruiz, administrador de SANT JUST PARQUETS.

Wolfgang Lazar, escudado por Carlos Lora, responsable del taller de reparación y puesta a punto de las máquinas LÄGLER en SANT JUST PARQUETS, y Joaquín Díaz, técnico comercial de la empresa catalana, explicó al detalle la metodología de trabajo aconsejada por el fabricante para sacar el máximo rendimiento a las lijadoras.

 

sjp_laegler_seminario_8

 

sjp_laegler_seminario_4Entre otros muchos temas, se abordaron cuestiones de limpieza y recambio de las piezas, chequeo de elementos importantes como las correas, grupos tensores y rodillos.

Además, Lazar mostró varios accesorios para cada una de las máquinas. Entre ellos, el rodillo fresador HUMMEL; concebido para retirar de la superficie del suelo restos de cola, moqueta, pasta niveladora, el brazo de orillas de la lijadora FLIP, el Transportin para facilitar el transporte de la HUMMEL…

sjp_laegler_seminario_6En ambas sesiones se desarrolló un vivo debate para aclarar las dudas que surgieron a los participantes en las jornadas.

Con este evento, SANT JUST PARQUETS vuelve a demostrar su vocación por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios para el profesional del parquet, así como su inequívoca apuesta por la madera como material ideal de construcción.

 

sjp_laegler_seminario_5

Autor:


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.