FEPM reunirá al sector del parquet en su XXVI Convención

Se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2022 en Zaragoza.

Tras la suspensión de la convocatoria de 2020 por la pandemia, la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL PAVIMENTO DE MADERA, celebrará su XXVI convención los días 27 y 28 de octubre de 2022 en Zaragoza.

Es el encuentro más esperado por toda la comunidad profesional de los suelos de madera en nuestro país, por lo que la organización está preparando además de exposiciones técnicas, un espacio expositivo para la presentación de productos y sistemas novedosos.

El evento fomentará el intercambio de experiencias y el establecimiento de vínculos profesionales y personales como herramienta esencial de hacer crecer y evolucionar el sector. En estos momentos en los que todo se «virtualiza» FEPM sigue apostando por encuentros presenciales en los que se fomentan las «verdaderas redes sociales» y donde se conjugan las jornadas de trabajo con momentos de convivencia.

Para el Presidente de FEPM, Justino Sevillano, la Convención de 2022 se espera con mucha ilusión, no sólo por el reencuentro entre colegas, sino también para la puesta en valor de las oportunidades que las líneas estratégicas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Europa 2030 ofrecen a los suelos de madera como material líder en eficiencia energética.