domingo , 26 de mayo de 2019

Las disciplinas de ebanistería y carpintería.


El fabricante alemán de herramientas eléctricas patrocina la competición de las modalidades de ebanistería y carpintería en SpainSkills 2019. Durante la olimpiada, que se celebrará en Madrid, del 27 al 29 de marzo de 2019, los 28 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de maquinaria FESTOOL para llevar a cabo sus proyectos.

La marca germana ha sido seleccionada por los organizadores de la competición por la reconocida calidad y seguridad de sus herramientas y soporte técnico. Luis Beceiro, miembro de la organización, explica que “es fundamental contar con la presencia de empresas innovadoras, ya que ayudan a crear una situación real de las actuales exigencias de las empresas del sector”.

Desde FESTOOL Alejandro Blanco, director general de la marca alemana en España, afirma que “es un honor poder formar parte de esta competición y ayudar a los competidores, los futuros profesionales del sector, en sus procesos de fabricación”.

Para asegurar un buen funcionamiento, FESTOOL enviará también a la competición a dos de sus técnicos especializados.

SpainSkills es una competición organizada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

ACCESO GRATUITO

El acceso a los pabellones de la competición de Spainskills es libre y gratuito, para todos los visitantes (docentes, estudiantes, familiares, amigos..), previa identificación en la entrada al recinto ferial. Por lo tanto, no es necesaria ninguna invitación o entrada para visitar la competición durante los días de apertura al público, del 27 al 29 de marzo, entre las 10,00 y las 19,00 horas.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, concretamente la subdirección de Orientación e Innovación de la Formación Profesional, gestionará la competición coordinando y poniendo en comunicación a todos los participantes, aportando medios materiales, gestionando todos los espacios e infraestructuras así como toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de la competición. Para la gestión, coordinación e intercambio de información de la competición, se están usando dos plataformas Moodle. Así mismo se ha continuado usando la dirección de correo electrónico del departamento de competiciones de formación profesional.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.