por

FESTOOL presenta sus novedades de cara al otoño

Hacen el trabajo más eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

FESTOOL presenta sus nuevos e innovadores productos de cara al otoño. Unas herramientas que permiten hacer el trabajo más eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

NUEVOS RIELES GUÍA CON ALMOHADILLAS ADHESIVAS FS/2

Ya sea en horizontal o en vertical, en la pared o en el suelo: Gracias a las almohadillas adhesivas, el nuevo riel de guía se fija con seguridad y sin movimiento. De este modo, se garantizan cortes precisos. Y otro detalle más, gracias al orificio central se transporta fácilmente en el asa de un systainer.

FRESADORA OF 1010 R

Extremadamente versátil. Extremadamente precisa. Extremadamente sencilla de manejar: Guiada a mano o con el riel de guía, la fresadora OF 1010 R es la herramienta ideal para trabajos de fresado de precisión. Gracias a su tamaño y su reducido peso, se puede guiar con precisión en cantos, líneas y formas curvadas. Perfilado, ranurado, renvalso y ensamblado a cola de milano: la OF 1010 R convence con un sinfín de posibilidades de aplicación.

SYS-POWERSTATION, EL ENCHUFE PARA LLEVAR

La SYS-PowerStation le proporcionará corriente allá donde vaya. Se trata de un sistema de acumulación de energía de alto rendimiento que permite no depender de fuentes de energía clásicas, tales como enchufes, generadores o distribuidores eléctricos para obras; de este modo es posible planificar la jornada sin sobresaltos. Ya no habrá que buscar electricidad, tirar de cables, lidiar con distribuidores eléctricos sobrecargados ni enfrentarse al problema de fusibles que saltan.

Con 3.680 W continuos y hasta 11.000 W en breves períodos, la SYS-PowerStation ofrece potencia suficiente para utilizar todas las herramientas que requieren de conexión a la red —incluso aspiradores, grandes sierras y martillos perforadores— de forma constante y sin pérdidas de potencia. En un formato compacto y portátil, almacena 1.500 vatios-hora de energía, una cantidad que, en la mayoría de las aplicaciones, basta para toda una jornada de trabajo. Exactamente igual que con un enchufe normal de 230 voltios.