jueves , 12 de septiembre de 2019

Es posible quitar el barniz resistente en las zonas más difíciles de las orillas.


Para muchos profesionales representa una gran pesadilla durante la renovación un suelo de tarima de madera ondulado y con muchas capas antiguas de barniz. ¿Cuál es el problema en este caso? Las capas de barniz, porque embozan rápidamente cualquier abrasivo.

Una opción para fresar las capas de barniz en la superficie es la HUMMEL con el rodillo fresador IGEL.

En el área de la orillas se utiliza la FLIP, la «hermana pequeña» de la HUMMEL. Con su brazo de fresado es posible quitar el barniz resistente en las zonas más difíciles de las orillas.

TRES PASOS PARA QUITAR EL BARNIZ

PREPARAR: Para no dañar el rodillo y el disco de fresado, antes de fresar se debe hundir las cabezas de todos los clavos y tornillos en el suelo. La conversión del rodillo de lijar al rodillo fresador IGEL se realiza en pocos minutos. Cambiar el brazo de la FLIP (R) es igual de rápido y fácil.

FRESAR LA SUPERFICIE: Las tablas se fresan hacia atrás en el sentido de las fibras de madera. El uso de la HUMMEL con el rodillo fresador IGEL lo hace bastante agresivo – hasta 3 mm. pueden ser removidos a la vez.

FRESAR LAS ORILLAS: El brazo de fresado de lijadora de orillas y rincones FLIP (R) quita el barniz de las orillas sin estropear la madera.

«Aquellos que posteriormente aplican nuestra Tecnología de Lijado Premium (PST(R)) certificada consiguen crear una superficie superior e impresionan de este modo a sus clientes», explica Karleugen Lägler, CEO de LÄGLER. Los profesionales que el futuro desean dormir sin pesadillas deberían participar en el seminario PST(R) para ponerse al día. Esto aumentará las ventas y los clientes lo apreciarán.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.