Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GABARRO llevará las últimas novedades de KARELIA para el sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol

El evento de interiorismo hotelero se celebrará en Marbella los días 26 y 27 de abril.

La compañía distribuidora de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos llevará las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos destinados al sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol, que se celebrará los próximos 26 y 27 de este mes de abril, en Marbella (Málaga). Gabarró atenderá a sus visitantes en el stand 15B.

Este evento reunirá en Marbella una selección limitada y exclusiva de operadores contract, para acercar el espíritu de la feria anual barcelonesa InteriHOTEL a los hoteleros y profesionales de esta región, considerada una de las principales zonas hoteleras de España.

El stand de Gabarró contará, entre otras soluciones para el revestimiento de suelos, con las últimas novedades de parquet multicapa KARELIA, distribuidas en exclusiva por Gabarró en nuestro país, para facilitar y mejorar el interiorismo de espacios turísticos y comerciales.

KARELIA, que dispone de una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, estará presente en Marbella a través de Gabarró, con sus cálidos, elegantes, acogedores y luminosos suelos de parquet flotante, para ofrecer soluciones al canal contract.

La aplicación de distintos tratamientos especiales convierte a estos suelos en ideales para la decoración de hoteles de alta gama.