Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

HORTUS, la tarima revolucionaria de ECO PARQUETS

Elaborada con pino termotratado recubierto de vinilo trenzado.

HORTUS es la principal novedad de ECO PARQUETS en este año. Se trata de una tarima de exterior, con un atractivo diseño, que también sirve como revestimiento mural. Elaborada con pino termotratado recubierto de vinilo trenzado, es ligera y resistente al desgaste, al manchado, los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas. ECO PARQUETS lo sirve en auto portante o losetas, en infinidad de acabados.

“HORTUS es un argumento muy interesante para el decorador”, afirma Pablo Arribas, gerente de esta empresa valenciana.

MAS NOVEDADES

De la mano de las firmas DISEGNA y MADERTEC, la empresa ECO PARQUETS ha lanzado al mercado bastones o rastreles para la decoración de exteriores. Ideales para hacer sombreados y separaciones entre diferentes espacios. En formato más ancho, este producto sirve también para recubrimiento de pérgolas. Al no ser elementos estructurales, son ligeros, y admiten infinidad de colores, a gusto del decorador.

 

De la mano de las firmas DISEGNA y MADERTEC, la empresa ECO PARQUETS ha lanzado al mercado bastones o rastreles para la decoración de exteriores.

 

ECO PARQUETS presentó estos nuevos productos en el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas (PROMAT), que celebró en febrero su primera edición, en Feria Valencia.

LA MADERA, SIEMPRE

Siguiendo las directrices del mercado, ECO PARQUETS ofrece pavimentos de madera de aspecto rústico y acabados naturales. “Gustan más a los clientes cuanto menos terminados parecen”, apunta Pablo Arribas.

Destacado importador de tarima de ipe en el mercado español, ECO PARQUETS continúa innovando en el segmento del pavimento de madera, con interesantes propuestas tanto para el entarimado exterior como para el parqué de interior.

“La madera representa el 50% de nuestra oferta actual –concluye el gerente de ECO PARQUETS-. El mercado nos exige tener otros materiales y productos, pero nosotros siempre tendremos suelos de madera. Con productos de calidad, que incorporen un diseño moderno”.

ECO PARQUETS SIGLO XXI y su empresa hermana IBERIA AGENCIA DE MADERAS son miembros de AEIM –Asociación Española del Comercio y la Industria de la Madera-. Cumpliendo el reglamento EUTR y los requisitos que marca la ley para la importación de maderas tropicales, en España y en los países de origen.