martes , 16 de octubre de 2018

Dentro de la familia de productos Ideawood de IDEATEC.


Una de las principales características de la madera como absorbente acústico es que no solo atrapa las ondas de sonido, sino que las disipa. Por ello, es uno de los materiales más importantes en la fabricación de paneles acústicos. Ideatec es una empresa especialista en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral, por lo que ofrecen la familia de productos Ideawood. Está formada por paneles compuestos de listones y lamas de madera maciza, ideales para falsos techos y revestimiento de paredes.

 

 

Idealux LT es uno de los productos más destacados de dicha gama. Se trata de un panel de listones fabricado con madera maciza, aunque se puede consultar la posibilidad de producirlo en melamina, rechapado de madera o contrachapado. El acabado que presenta es pino con barnizado natural, el cual posee una resistencia y perdurabilidad de alto nivel. Son perfectos para su uso en paredes y techos de interior donde ha de predominar la armonía y la comodidad

En Ideatec se fabrican, también, los paneles Idealux LT en fibra fonoabsorbente, idónea para aquellos espacios que requieren una absorción acústica mayor. Esta se ubica en la espalda del producto, es decir, espacios entre los peines que aseguran una correcta continuidad y linealidad del listón, con un acabado en color negro. Es posible su curvado bajo consulta del cliente, por lo que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

Este producto es lavable con una bayeta húmeda y resistente a la suciedad, el rayado y los impactos. Bajo consulta, es posible instalarlo con sistema antisísmico, ignífugo o hidrófugo. Ideatec se preocupa por el medio ambiente, por lo que sus paneles son completamente reciclables.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.