Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

INTHER, fiel a su cita con MADERALIA

Proveedor global de herrajes.

Con más de 15 años de presencia en la feria de Valencia, Inther vuelve en la trigésima octava Fimma – Maderalia en Valencia.

Después del éxito de la última edición, Inther vuelve a la “feria referente del sector de la madera” para presentar una novedosa gama de productos.

Lo cierto es que la compañía referente en herrajes para proyectos técnicos quedó muy satisfecha con la visibilidad e incremento de la demanda que obtuvo en la antigua edición, la cual reforzó tanto su imagen de marca como sus relaciones comerciales.

La Inther-acción con el cliente fue muy positiva. “Además de agradecer los servicios prestados por el equipo de Maderalia, es un honor poder ofrecer asistencia y consulta a todos los visitantes y clientes que han accedido presenciar este gran evento clave en nuestro sector”, comenta Jesús Coín, director comercial de Inther.

Como no podía ser de otro modo, en el próximo certamen pretende mejorar su exposición, destacando sus productos hacia la garantía de calidad que muestra con su Marcado CE y las certificaciones que obtiene su amplia gama de productos.

INTHER SYSTEMS

Inther como referente internacional de herrajes para proyectos técnicos tiene como principal objetivo ofrecer soluciones integrales de herrajes tanto a decoradores, interioristas, arquitectos, constructores como a instaladores, fabricantes de puertas o empresas de bricolaje.

La calidad que ofrece la firma española en todos sus productos se ha convertido en un compromiso latente con todos sus stakeholders. Por ello, el cumplimiento de las certificaciones UNE-EN y marcado CE es prioritario para cumplir con su misión empresarial.

Actualmente, el equipo de Inther se encuentra inmerso en una etapa de internacionalización, dirigiendo sus esfuerzos hacia un proceso de expansión, marcando sus inicios en Lationoamérica.