martes , 15 de octubre de 2019

Ventanas de guillotina y SKUTU, un sistema para la creación de espacios.


IRASTORZA es una empresa familiar, con corazón de madera y comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente, que ofrece un paquete integral de soluciones, conjugando elementos de carpintería, mobiliario y decoración de interiores.

A pesar de ser una empresa fundada en 1973, el gran desarrollo que IRASTORZA está experimentando en los últimos años es la consecuencia de la respuesta integral que esta empresa proporciona a sus clientes. Su oficina técnica estudia y dirige proyectos integrales, aportando soluciones técnicas y apoyando en la interpretación y adopción de la normativa necesaria.

En esta ocasión, Egurtek 2016, Irastorza ha presentado dos soluciones innovadoras:

Ventanas de guillotina

Sus sistemas están diseñados para toda clase de ventanas de guillotina que puedan figurar en los proyectos más avanzados. Asimismo, es el sustituto ideal de los antiguos sistemas de cordeles, contrapesos o las tradicionales guillotinas simples.

Gracias al innovador sistema de los muelles, las ventanas no solamente adquieren un confort sin igual en el uso, sino que además otras grandes ventajas se ponen de relieve.

SKUTU. Creación de espacios

Se trata de un sistema versátil que permite alternar usos o ambientes en un mismo local con un simple gesto. Los límites de SKUTU los fija la imaginación y necesidades de cada uno.

En esta ocasión, Irastorza ha combinado una zona de cocina y estudio con una puerta de paso. La cocina presenta una combinación de madera de roble y Hi-Macs.

Estos muebles se caracterizan por su elegancia, un diseño contemporáneo, las inmensas posibilidades de personalización y la gran calidad de los materiales empleados.

Autor:


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.