Grupo ISB participó por primera vez en EGURTEK, el pasado otoño, con el fin de presentar su amplia oferta de productos de madera a los arquitectos y también a los almacenistas que visitaron la feria.
Bajo la marca SILVERWOOD, la prestigiosa compañía francesa ISB Group presentó tarimas para fachada pintadas, con tratamiento en autoclave, preparadas para resistir al paso del tiempo y con diferentes perfiles. Pensadas tanto para proyectos privados como para obras públicas. “Son elementos estructurales pero también decorativos, con fines puramente estéticos. De hecho, se utilizan cada vez más para diferenciar estancias. Son productos muy novedosos que reflejan un espíritu diferente», explica Jean-Claude Da Silva, responsable de exportación del Grupo ISB.
Su gama de friso para interior, también de SILVERWOOD, es también muy atractiva. Y en todos casos hay que destacar su garantía de diez años. «En España vendemos muchos listones para interiores y exteriores en abeto y pino rojo -señala Chafika Modouar, responsable comercial de exportación de Grupo ISB en España e Italia-. Ahora Grupo ISB propone algo nuevo en el mercado en cuanto a acabados y perfiles, en diversos colores y acabados”.
Aunque cada vez la firma gala está más asentada en el mercado español, «el mercado no está aún como en los países nórdicos o el centro de Europa, pero las mentalidades están cambiando y las nuevas generaciones ya piensan de forma completamente diferente y están integrando en sus gustos la madera en sus hogares», afirma Da Silva.
ISB es un grupo francés que elabora y comercializa numerosas soluciones en madera tanto para interior como para exterior, bajo las marcas comerciales SINBPLA y SILVERWOOD. Venden tarima para fachadas, revestimientos de interiores y exteriores, friso… y ofrecen la posibilidad de realizar la producción a medida. Sus productos se pueden adquirir a través de almacenes distribuidores o industriales que trabajan con sus productos.
En España cuentan con el apoyo de numerosos almacenes especializados en la distribución en productos de madera, siendo los frisos para interior en distintas formas y acabados, naturales o pintados o termotratados, así como la tarima para el suelo y las lamas de terraza, los que registran una mayor demanda.