lunes , 19 de agosto de 2019

Será a partir de ahora la imagen del municipio vallisoletano.


El municipio vallisoletano de Iscar ha creado su marca “De Puertas al Mundo”, “para dinamizar el pueblo”, tal como expresaba en la presentación de este distintivo el alcalde de la localidad, Luis María Martín García. Iscar, conocida en nuestro sector por acoger a algunos de los principales fabricantes españoles de puertas de madera, trata de buscar una enseña de referencia, notoriedad y el reconocimiento de la industria local.

El objetivo de esta iniciativa es la creación de una marca potente, destinada a fomentar la venta de productos locales o proporcionados desde Iscar, atraer empresas y dar a conocer el municipio y sus recursos potenciales. Precisamente por ello, los mensajes que deberá transmitir “De Puertas al Mundo” serán los valores de calidad, emprendimiento y dinamismo, utilizando la fabricación de puertas como principal gancho, «asumiendo que Iscar es el municipio de España desde el que más puertas se vende», señaló la concejala de Industria y Comercio, Amparo Sánchez Herrero.

Además, se trata de buscar y crear una enseña de referencia, notoriedad y reconocimiento de la industria iscariense, pero que también se pueda extrapolar a otras áreas del municipio con el fin de potenciar la imagen de Íscar.

Como señaló el alcalde, «tenemos un pueblo de reconocida tradición industrial, tanto a nivel nacional como internacional, con un patrimonio y cultura que nos hace diferentes, con un dinámico movimiento asociativo, bien comunicado y con un gran potencial de inversión de futuro a nivel personal, económico y empresarial por todos conocido, pero que debe serlo aún más. Es por lo que ahora hay que presentar estas señas de identidad al resto del mundo a través de esta imagen de marca».

Entre las acciones previstas figura la promoción de las empresas fabricantes de puertas, la puesta en marcha de un portal web denominado “Iscar con el centro de producción de las puertas de España”, presentación del producto y de empresas, posicionamiento en Google SEO y SEM Google, difusión en medios de comunicación y participación en las acciones del Foro Impulso Internacional Provincial de Valladolid.

Fuente: El Norte de Castilla

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.