viernes , 21 de junio de 2019

Nuevo servicio “Decoración 360” para vestir también los interiores.


Iscletec amplía su servicio para industriales y decoradores ofreciendo su conocimiento e instalaciones para que puedan ofrecer texturas y acabados personalizados en otros soportes de madera, aparte de sus ventanas o balconeras.

Referente en el diseño y fabricación de cierres de madera, presenta este nuevo e innovador concepto “Decoración 360” para vestir también los interiores y exteriores generales: pavimentos, fachadas, vigas y estructuras, mobiliario o cualquier soporte de madera. Un nuevo servicio exclusivo para profesionales, carpinteros, industriales e interioristas que requieren este acabado para sus proyectos.

MÁXIMA CUSTOMIZACIÓN

La nueva línea de decoración para profesionales cuenta con la máxima personalización en la textura y en el color, gracias a la incorporación de maquinaria de última generación que permite una infinito nivel de erosionados y cortes de sierra, para reforzar el veteado natural y el carácter único de cada pieza de madera.

Esta sección cuenta con la personalización a medida de su tonalidad con cualquier gama de color, siempre con la máxima garantía y calidad con la que trabaja Iscletec. Además de los tintes y barnices 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, que respetan la transpiración, textura y veteado natural de la madera. Los tintes y barnices de Iscletec son muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando las grietas de los barnices sintéticos.

Esta nueva línea de servicio de acabados exclusivo para profesionales tiene el claro objetivo de ofrecer el conocimiento y tecnología a otros carpinteros e industriales; reforzar el vínculo con interioristas, diseñadores y arquitectos; y reafirmar la arquitectura sostenible, eficiente y comprometida con el medio ambiente.

Iscletec, gracias a este nuevo servicio, se ofrece a generar nuevos proyectos que requieran un acabado completo, además de las ventanas y balconeras de madera, reafirmando así el concepto global de decoración interior/exterior.

Decoración360 de Iscletec, la excelencia, eficiencia y tecnología para interiorismo y cerramientos en madera.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.