por

ISCLETEC preserva la arquitectura

Espectacular actuación en La gran Dama (1918). Sarrià-Sant Gervasi.

La gran Dama. Sarrià-Sant Gervasi es una exclusiva torre residencial unifamiliar, de principios de siglo, del reconocido arquitecto Enric Sagnier. Una joya modernista, de 1918, que brilla en la zona residencial de Barcelona.

La actuación de ISCLETEC en la rehabilitación de este edificio ha consistido en la fabricación y colocación de cerramientos de madera con las máximas prestaciones en aislamiento acústico, siguiendo fielmente el diseño original de las ventanas y balconeras, incluida la magnífica tribuna.

Este nuevo éxito de la empresa barcelonesa responde a su gran experiencia y, sobre todo, a la avalada confianza de arquitectos, industriales e interioristas, que conocen sus trabajos.

Una reputada colaboración, gracias a los proyectos realizados junto a ellos en Barcelona, siguiendo siempre las mismas directrices:

  • Madera certificada que aporte bienestar y calidez
  • Ventanas y balconeras diseñadas con la última tecnología con vidrios de altas prestaciones
  • Máximo aislamiento acústico y térmico
  • Herrajes de nueva generación (seguridad, comodidad, gran dimensión…)
  • Diseño a medida, respetando la forma original
  • Pintado a la carta, o doble color, según normativa del edificio.
  • Fabricación de persianas de librillo, portones interiores y otras necesidades que requiera el proyecto, en madera.

Pero no se trata de una serie de puntos enumerados, se trata de la pasión que ISCLETEC comparte con sus clientes y también con los arquitectos.

“Se basa en la confianza, y en la excelencia de cada detalle, un minucioso trabajo del que nos sentimos orgullosos, y de donde nace nuestro particular sello #vestimosBarcelona, sin ruido y con estilo”, afirman desde la prestigiosa firma catalana.

+ posts