por

ISCLETEC viste Barcelona: Torre Fargues

En silencio y con estilo.

Tranquilidad + Bienestar. Es lo que se respira en esta fantástica casa unifamiliar, de principios de siglo. Una preciosa torre modernista, situada en la zona residencial de Barcelona, que vuelve a transmitir toda su belleza y esplendor, gracias al exquisito y minucioso trabajo de rehabilitación integral y preservación de la histórica y protegida finca. Donde ha colaborado ISCLETEC.

Con Eficiencia + Protección. ISCLETEC ha fabricado todas las ventanas y balconeras, con su modelo Iscletec78. Doble acristalamiento, con vidrios que aportan las máximas prestaciones en aislamiento acústico. Sin ruido y con estilo, ISCLETEC viste Barcelona.

  • ISCLETEC 78
  • Doble acristalamiento
  • Control solar y aislamiento acústico
  • Madera de pino laminada certificada, pintada a dos colores, manteniendo la estética original de principios de siglo. Un impoluto blanco seda para interior y verde 1900, modernista para exterior.
  • Persianas de librillo de madera movibles, herrajes de última generación, practicables de gran formato con doble-oscilobatientes.

Respeto + Original. Diseñando fielmente las elaboradas formas de todos los cerramientos en madera, y cuidando cada ínfimo detalle: Ranuras, tapajuntas, molduras…

Diseño + Madera. Madera de pino laminada, de bosques certificados, pintada a dos colores, manteniendo la estética original de principios de siglo. Un impoluto blanco seda para el interior y verde 1900, natural y modernista para el exterior.

Luz + Color. Las ventanas con portones de librillos dejan traspasar la luz en todas las habitaciones, con un magnífico juego de sombras y colores, de los árboles que rodean la vivienda, tanto desde la calle como desde el jardín interior. Control solar y armonía.

Calidez + Tecnología. Herrajes de última generación, con doble-oscilobatientes, correderas de gran formato que ocultan las hojas en la pared, acceso con huella digital, suavidad, fiabilidad y control.

Ver proyecto AQUI