IV Edición ROAD SHOW – 2023 AFINA by Luis Domínguez

“Ahora más cerca de ti”.

Tras el éxito de las ediciones anteriores,  AFINA by Luis Domínguez, S.L. inicia el lunes 23 de enero una intensa gira por todo el entorno nacional con nuevas jornadas demostrativas e informativas con carácter práctico, para acercar todas las innovaciones en abrasivos, equipos de aplicación y herramientas.

Bajo el lema “Ahora más cerca de ti”, esta serie de presentaciones en vivo durará todo el año, permitirá dar a conocer a todos los distribuidores, clientes y nuevos clientes que lo soliciten la últimas soluciones de la marca para la industria de la madera, metal y composite.

Durante el Road-Show los asistentes podrán experimentar de primera mano todos los productos de la marca, recibir información detallada sobre cada uno de ellos, así como asistir a demostraciones prácticas donde el equipo de profesionales de AFINA les enseñará los usos, aplicaciones y ventajas de cada uno.

Los asistentes tendrán oportunidad de interactuar directamente con los técnicos de AFINA by Luis Domínguez, con quienes podrán intercambiar opiniones, dudas e inquietudes en relación a las líneas de productos. 

Además, durante cada jornada se ofrecerá una amplia variedad de promociones y descuentos especiales en los productos de la marca, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única.

Con el fin de poder cumplir con la mayor atención y alcance posible, AFINA contará con el apoyo de todos sus distribuidores regionales y una plataforma online de atención al cliente para que todas aquellos interesados puedan solicitar la asistencia.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, aprender de los profesionales de AFINA by Luis Domínguez y conocer de cerca todos los productos de la marca. 

¡Te esperan!