Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

JESUS DEL SER estrena blog

Sobre tendencias en decoración, cuidados de la madera, novedades y mucho más.

JESUS DEL SER ha puesto en marcha un blog informativo donde escribe sobre tendencias en decoración, cuidados de la madera, novedades de producto y mucho más.

La prestigiosa firma castellana propone a sus clientes la posibilidad de generar con madera ambientes exclusivos, gracias a su dominio del oficio de la fabricación y colocación de pavimentos de madera, del dominio y buen gusto en la selección de acabados y tratamientos. La empresa segoviana le ofrece asesoramiento cercano y profesional, así como un servicio postventa impecable.

Además del blog, JESUS DEL SER también hace camino con una newsletter para sus clientes, amigos y amantes de la madera, y en dos importantes redes sociales, como son Facebook e Instagram, donde expondrán todos sus proyectos.

Mil y una escaleras: JESUS DEL SER es especialista en resolver los más peculiares peldaños, fabricando para su cliente una solución con buen gusto, la madera y el acabado apropiados.

 

 

Tarimas macizas para exterior; una solución ideal para la decoración de terrazas, jardines, piscinas y todo tipo de espacios sin necesidad de realizar obras engorrosas.

 

 

La empresa segoviana trabaja también con tarimas recicladas, fabricadas con maderas que ya han sido utilizadas para otros usos, bien como estructuras de edificios, tarimas recuperadas de construciones antiguas etc.

 

 

Además de todas estas soluciones… ¿tienes un proyecto a medida? Cuéntalo a JESUS DEL SER.

 

 

Formada por un valioso equipo de profesionales, con gran experiencia en el sector desde hace más de 40 años, JESUS DEL SER es miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).

La madera es un producto ecológico, sostenible, reciclable y biodegradable. Siempre vivo y como consecuencia de los cambios climáticos, temperatura y humedad está sometido a dilataciones. Si los bosques se gestionan bien, su renovación está garantizada; en JESUS DEL SER están comprometidos con el medio ambiente y la madera que utilizamos proviene de bosques gestionados con criterios conservacionistas. Ademas, apuestan por la madera reciclada.

En sus instalaciones se pueden encontrar secaderos, almacén de oreo, transformación, aserradero y sobre todo una gran gama de maderas procedentes de todas partes del mundo.
Realiza fabricaciones a medida. Esto nos permite satisfacer las necesidades y gustos de todos los clientes.

Todos sus procesos de producción están mecanizados con sistemas de última tecnología, orientados a mejorar y optimizar todas las fases de producción, para ofrecer a los clientes un producto de alta calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

DEL SER: Tarimas macizas interiores