miércoles , 19 de diciembre de 2018

Ideal para su colocación en espiga.


Jesús del Ser, fabricante de tarimas, especializado en la transformación y tratamiento de maderas nacionales y de importación, presentan su nuevo producto Lamparquet de Pino Melis Viejo. Un parquet de “Gran dimensión”, ideal para colocación en espiga.

La especialidad de Jesús del Ser es la fabricación de tarima en madera de Pino Melis Viejo, importando las vigas desde Estados Unidos. Vigas que han estado colocadas como estructuras de edificios durante muchos años, (algunos tienen más de dos siglos de antigüedad), y se quedan con lo que es la estructura del edificio.

Las vigas llegan en barco hasta el puerto de Valencia. Cuando las reciben en fábrica, quitan todos los metales y clavos con un detector de metales para evitar que las sierras se rompan al cortar las vigas. Se sierran las mismas en su serrería en tabla de pulgada y se pasa por secadero. Una vez secas las tablas, hacen una selección de anchos y de calidades, y se procede a la fabricación de tarimas y parquet.

Fabrican anchos de 70, 75, 90, 105, 120, 135,150 y 180 milímetros. Las calidades varían ya que se aprovecha todo. Desde los costeros (a modo de decoración) hasta las piezas más diminutas (para marqueterías).

Disponen de una primera calidad (sin nudos y tablas totalmente saneadas y limpias), de calidad rústica (con nudos pero no saltizados), o con agujeros y tablas azuladas (que realmente es donde se aprecia que la madera es reciclada).

Comprometidos con el medio ambiente, en Jesús del Ser emplean una madera que proviene de bosques gestionados con criterios responsables, que garantizan su repoblación y conservación. Además, reciclan y recuperan maderas. “La calidad y el cuidado tratamiento de nuestras maderas dotan de calidez, encanto y confort cualquier espacio en el que se utilicen”, asegura desde empresa segoviana.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.