Jornada: “Instalación y Amueblamiento. Empleo y formación especializada”

Covocada por el Centro de Referencia Nacional Transformación e Instalación de Madera y Corcho.

El Centro de Referencia Nacional Transformación e Instalación de Madera y Corcho, adscrito a LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha organizado la Jornada Técnica “Instalación y Amueblamiento. Empleo y formación especializada”

Esta jornada, que se celebrará en modalidad híbrida (online y presencial), el próximo 29 de noviembre de 2022, en horario de 9.00 a 13:30 horas, forma parte de las actividades que conforman el Plan de Trabajo 2022 de este CRN y está aprobada y financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La misma está dirigida con carácter preferente a profesionales del sector de la madera y el mueble, organizaciones empresariales y sindicales, docentes y alumnado de formación profesional de madera y mueble.

La jornada, que será Inaugurada por Doña Rocío Briones, Directora General de Empleo y Formación de LABORA y por Alejandro Bermejo, Presidente de FEVAMA, se estructura en torno a los siguientes temas:

  • “Visión de la industria de instalación y amueblamiento. La necesidad de cualificación profesional”
  • “Perfeccionamiento técnico del profesorado de FP en instalación y amueblamiento”
  • “Presente y futuro del amueblamiento digital”
  • MESA DEBATE. Proyectistas, montadores e instaladores de carpintería y mueble, trabajadores cualificados y conectados”

A lo largo de la misma intervendrán empresas y organizaciones empresariales del sector, expertos en software de amueblamiento digital y docentes de formación profesional.

PROGRAMA DE LA JORNADA

La organización de esta actividad correrá a cargo de FEVAMA, la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble de la Comunidad Valenciana, y se celebrará en la Sala Vicent Martínez de AIDIMME, Instituto Tecnológico de Paterna (Valencia).

INSCRIPCION