por

JOSÉ PARRA no quiso perderse la inauguración de ADIMAP

Especialista en acabados y distribución de ferretería, barniz y equipos de aplicación.

El mercado aragonés de la ebanistería y la carpintería, aunque no destaca por su gran volumen, muestra dinamismo en el segmento del mueble a medida, donde la calidad y la especialización de empresas como JOSÉ PARRA, S.L. son esenciales. A pesar del auge de materiales alternativos, existe una esperanza en el resurgimiento de la madera y sus acabados tradicionales, lo que presenta oportunidades para las empresas del sector que sepan adaptarse a las tendencias cambiantes.

JOSÉ PARRA, S.L., con más de 50 años de trayectoria, se ha consolidado como un referente en Aragón para el sector. Inicialmente enfocada en el barnizado y hoy protagonista además en la distribución de ferretería y equipos de aplicación de barniz, esta empresa zaragozana participó en las jornadas de puertas abiertas de ADIMAP y BIESSE, celebradas recientemente, y compartió con MADERA SOSTENIBLE su visión del mercado de la carpintería y la ebanistería en Aragón.

“Caracteriza al mercado aragonés de la carpintería y el mueble el predominio de pymes y un auge del mueble a medida. También con madera y rechapado, a pesar del liderazgo de materiales como la melamina y el MDF. Aragón es un mercado difícil en términos de volumen -afirma Sergio Rosas, gerente de la empresa JOSÉ PARRA, S.L.-. Lo que hay aquí es casi todo pequeña y media la empresa, pero el mueble a medida funciona bastante bien, nuestros clientes valoran la selección de marcas que representamos y el servicio que les ofrecemos”.

JOSÉ PARRA, S.L. representa a firmas líderes del mercado como SHERWIN WILLIAMS y sus marcas ICA y SAYERLACK, SAMES KREMLIN o EMUCA, entre otras.