sábado , 23 de marzo de 2019

La firma navarra mantiene una presencia activa en el Showroom Basque Living de HABIC.


Una vez más, los productos de KIDER WOOD FLOOR han tenido una espléndida acogida entre los prescriptores de México. Así lo confirmó el éxito de afluencia y consultas consechado en el desayuno de trabajo celebrado el pasado día 20 de noviembre en la Hacienda de los Morales, “continuamos desarrollando con paso firme nuestra labor de promoción y divulgación en el mercado mejicano, con el objetivo de consolidar una presencia firme y regular en el país azteca”, afirma Gabriel Zabala, gerente de KIDER WOOD FLOOR.

La firma de Santesteban, especialista en la fabricación de parquet, fue también uno de los grandes protagonistas en un evento organizado en el Showroom Basque Living de HABIC en el país centroamericano, situado en el Centro de Arquitectura y Diseño – CAD, el cual coincidió con la inauguración de la exposición Premios Peña Ganchegui y la conferencia de Marco Suarez, de IDOM.

 

 

KIDER WOOD FLOOR, EN MAISON & OBJECT 2019

Tras este nuevo paso adelante en México, KIDER WOOD FLOOR anuncia su participación con un stand en la feria Maison & Object de Paris, que se celebrará en la capital gala del 18 al 22 de enero. Con interesantes novedades para el mercado francés: Acorde con las tendencias actuales en suelos de madera, KIDER WOOD FLOOR ha desarrollado en su fábrica y presenta al mercado sus primeras muestras de parquet multicapa de roble Francés, en formato “Espiga” y “Punta Hungría”, disponibles en todos sus colores.

 

Autor:


One Comment

  • Federico María San Martín Iturbe dice:

    KIDER WF, con su gerente Gabriel Zabala a la cabeza, conquistó el 20 de noviembre, México, con sus innovadores productos. Ahora, el 20 de enero, vendrá la conquista de París, en la gala Maison & Object a celebrar en esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.