viernes , 22 de junio de 2018

La evolución de la bisagra oculta en acero.


Líder en el sector en fabricación de bisagras ocultas para puertas, KRONA KOBLENZ ha presentado en Maderalia 2018 sus últimas novedades.

Atomika Slim HD representa la evolución de la bisagra oculta, sustituyendo la materia prima de fabricación, del zamak al acero.

Luis Martos, gerente de KRONA KOBLENZ España.

Un material mucho más resistente, que soporta más peso y también resiste mejor frente al fuego y frente a la corrosión; “no tiene nada que ver con el zamak” afirma Luis Martos, gerente de KRONA KOBLENZ España, quien certifica que “hemos sido los primeros en evolucionar hacia el acero”.

Con esta apuesta por las bisagras de acero, KRONA KOBLENZ también ha conseguido un ahorro importante en su proceso de producción, teniendo en cuenta que el zamak requería una fundición y el correspondiente gasto energético; “no es sostenible”, mientras que “el estampado de acero en frío nos hace ser mucho más competitivos”, señala Luis Martos.

El mercado demanda puertas con herrajes invisibles que ahondan en el estilo minimalista

Para KRONA KOBLENZ la inversión en I+D es una prioridad. Detrás de cada gama de bisagras de las tres que acaban de lanzar al mercado hay una inversión millonaria en maquinaria y en nuevos medios de fabricación. La evolución del producto “está siendo un éxito” en el mercado, asegura Luis Martos.

“Con una bisagra de acero, con unas dimensiones reducidas, se consigue más capacidad de carga de una puerta, y cuanto menos la troqueles y cajees, menos la debilitas, lo que se traduce también en una mayor capacidad y resistencia”, apostilla.

SIMBOLO VERDE DE FABRICACIÓN

La bisagra de acero de KRONA KOBLENZ cuenta además con el símbolo verde de fabricación. Lo han conseguido precisamente al realizar una estampación en frío y no consumir tanta energía como hacían anteriormente.

“El punto fuerte de KRONA KOBLENZ es el I + D. Siempre estamos por delante de la competencia -afirma su gerente- ahora precisamente estamos poniendo especial énfasis en la investigación y desarrollo de productos para espacios minimalistas”, señala. La prestigiosa firma italiana busca introducir sus bisagras y soluciones para puertas corredeas en mercados distintos, cada vez más personalizados, en los que el cliente apuesta por un producto con personalidad que pasa por puertas rasomuro, altura suelo techo, herrajes invisibles y un resultado final minimalista, al detalle.

La pasada edición de Maderalia ha sido para KRONA KOBLENZ todo un éxito. Un 2018 en el que han percibido un mayor interés por parte de los clientes en la búsqueda de novedades. “El cliente ha pasado de mirar productos a interesarse por soluciones a medida”, concluye satisfecho el gerente de KRONA KOBLENZ España.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.