Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La durabilidad de las ventanas de madera, a debate

Todo a punto para el «Encuentro de Fabricantes», el próximo día 15, en Barcelona.

ASOMA_BarrioHermanos_3ASOMA -Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio- ha realizado un estudio de su mercado , polarizado en torno a las tendencias en el mundo del cerramiento en Europa.

SIKKENS, socio fundador de ASOMA, es el anfitrión en el Gran Encuentro de Fabricantes de Ventanas de Madera, y por ello aportará la información y el conocimiento de un experto en la materia que hablará a los asistentes sobre la durabilidad de las ventanas de madera. En la actualidad, SIKKENS ofrece a sus clientes una garantía de 12 años sin tener que realizar mantenimiento alguno a la ventana.

Esto representa una importante ventaja competitiva para este tipo de cerramiento, cuyas prestaciones de eficiencia energética y confort acústico han sido demostradas por todos los fabricantes de ASOMA.

La Asociación quiere transmitir a la sociedad que “eligiendo ventanas de madera se podrá disponer de la mejor ventana posible, con diseños y acabados ilimitados, y teniéndola siempre como nueva”.

 

gran-encuentro-de-fabricantes-de-ventanas-de-madera