lunes , 17 de diciembre de 2018

Dos nuevos proyectos de Van Duysen y Lissoni se presentaron en el Salone Mobile Milán 2018.


En sus más de 100 años de historia, Olivari siempre ha buscado el máximo de la calidad, junto a la creatividad de los mejores arquitectos y diseñadores. Como este año con Vincent Van Duysen y Piero Lissoni, los encargados de diseñar sus nuevas manillas.

Dos productos diferentes, cada uno con su estilo bien definido, pero caracterizados por un denominador común: la calidad, que desde hace más de 100 años, caracteriza la producción de esta empresa familiar.

Vincent Van Duysen, ha desarrollado la manilla ICONA, de estética esencial, neutra, una suerte de “passe-partout”, con un toque de memoria, al mismo tiempo contemporáneo y moderno. Se ha prestado mucha atención a la ergonomía, muy agradable en la mano, gracias a la sección redondeada el interior de la palanca, que contrasta con la parte plana externa de la manilla, creando un efecto inesperado.

 

 

La manilla PLUME , concebida y diseñada por Piero Lissoni, se presenta ligera como una pluma, una manilla sencilla, sutil y esencial. Natural, como levitando en el tiempo, moderna pero compatible también en un ambiente clásico.

 

THE NEW TREND COLORS

Olivari, en colaboración con El Picaporte Valencia, presentó en la Escuela Superior de Diseño de Valencia (EASD) sus manillas “best-sellers” en todos sus acabados. Un espectacular juego cromático con sus innovadores y elegantes acabados.

Se trata de acabados realizados con instalaciones sofisticadas, típicamente usadas en el sector de la automoción y de la aeronáutica, donde se exigen a las superficies de los productos prestaciones extremas en términos de resistencia al desgaste y a los agentes corrosivos.

Desde el punto de vista del diseño de interiores, estos nuevos acabados ofrecen además una variedad cromática muy amplia, desde el cromo al antracita, del oro al níquel, cobre o bronce, permitiendo una oferta de formas y acabados realmente completa.

Durante la presentación tuvo lugar también una breve intervención de Josep Martínez, delegado de Olivari en España, sobre el tema: “Olivari: las mejores manillas para tus proyectos”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.