Este proyecto expresa la habitual forma de trabajar de ISCLETEC, junto al cliente: Diseño personalizado, minucioso mimo en cada detalle y rigor en todo el proceso, desde la fabricación hasta la instalación final.
Ha sido realizado en un edifico de viviendas de los años 70 del centro de Sabadell, firmado por el arquitecto Blai Cabrero Bosch, arquitecto de la ETSAV.
Un magnífico y elegante piso donde el arquitecto ha sabido elevar la calidad constructiva original del edificio, con una exquisita rehabilitación realizada con materiales nobles, como son las ventanas Iscletec 78, un bello parquet y el elegante mobiliario elegido.
La vivienda presenta grandes aperturas de luz natural, donde se han instalado ventanas practicables y ventanas fijas de madera natural de roble.
«La madera es una ventaja. Aporta grandes ventajas en el sector de la construcción, siendo un material único: ecológico, natural, sostenible, renovable, reciclable”. Blai Cabrero Bosch (arquitecto)
Ventanas y balconeras diseñadas y fabricadas por ISCLETEC, bajo la dirección del arquitecto quien, siguiendo la línea de toda la vivienda, solicitó el acabado del roble totalmente natural y “virgen” en el interior, con una protección de aceite natural que respeta la belleza de esta noble madera.
Las ventanas en el exterior han sido lacadas en color verde esmeralda. Color a la carta de la firma REMMERS, que aporta un toque contemporáneo al exterior de la vivienda.