La NWFA traslada su feria de Baltimore a Orlando

Tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2021.

La Asociación Nacional de Suelos de Madera (NWFA) trasladará su feria a Orlando, donde tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2021. La decisión de trasladar la feria de abril desde Baltimore a Orlando se tomó por varias razones.

La primera es que el centro de convenciones de Baltimore funciona actualmente como un hospital adicional para pacientes con Covid-19 y está cerrado a la organización de reuniones, mientras que el hotel de referencia de NWFA también está cerrado. Recientemente, la ciudad confirmó que no podría albergar su reunión porque se espera que las regulaciones que restringen el espacio para reuniones y los hoteles tengan una ocupación máxima del 25% en abril.

La asociación se ha coordinado con otras entidades de ferias comerciales que tampoco pudieron celebrar sus eventos en 2020 o en lo que va de 2021, y finalmente estableció un plan para llevar a cabo su feria conjuntamente con Coverings, del 7 al 9 de julio en el Centro de Convenciones de Orlando.

La decisión de celebrarla de manera conjunta de NWFA Expo y Coverings hace que la organización prevea poder ofrecer un lugar seguro para los profesionales en julio, en especial porque el proceso de vacunación habrá avanzado. La ubicación común proporcionará un valor añadido para los miembros de la NWFA que acudan a Orlando, ya que podrán acceder a la exposición de Coverings sin costo adicional.

Por el momento, la asociación sigue puliendo los detalles para la próxima edición de NWFA Wood Flooring Expo que, como siempre, se centra únicamente en productos de madera auténticos, naturales y reales.