viernes , 22 de marzo de 2019

Para esta empresa está clarísimo que la madera “tiene futuro” frente a los demás materiales de construcción.


FUSTES GILABERT, uno de los almacenes de madera y productos derivados de la madera más grande de Barcelona, mostró en la primera edición de Rebuild los productos servicios de la empresa, destinados casi en exclusiva a la rehabilitación.

“Les solucionamos todo”, afirma Luis Gilabert, gerente de la firma catalana. En Gilabert instalan puertas, armarios, parquets o cocinas. Cristina Bermejo, comercial de la firma es la encargada de realizar al cliente el presupuesto y diseño del proyecto, adaptados a su gusto, sus necesidades y exigencias.

Bermejo reconoce que hoy se tiende más hacia los diseños tipo nórdico, muebles lineales muy minimalistas e incluso parquet en las cocinas, sin olvidar los lacados, que continúan muy fuertes en el hogar. “Todo con apariencia ecológica y natural”, añade Gilabert.

Para esta empresa asentada en Barcelona está clarísimo que la madera “tiene futuro” frente a los demás materiales de construcción. “El mercado ha dado paso a una mayor presencia de un material natural como es la madera -concluye Luis Gilabert-. Existen productos muy técnicos en todos sus campos, y las posibilidades de diseño y acabados son enormes”.

 

 

 

BIEN UBICADO Y COMUNICADO

La compañía catalana dispone de unas instalaciones con más de 5.000 m² de almacén y exposición.

FUSTES GILABERT es el almacén de maderas y accesorios más grande que hay en Barcelona, situado en el popular barrio de la Verneda, concretamente en la parte de atrás de la Citröen de la calle Guipúzcoa, perfectamente comunicado por las Rondas.

Allí el visitante encontrará todo tipo de maderas tableros, listones, molduras, puertas, cocinas prefabricadas en kit, parquets, revestimientos en madera, armarios a medida, muebles auxiliares, muebles de baño, corte, mecanización y canteado de maderas, junto con un amplio stock de accesorios de ferretería y productos necesarios para trabajar la madera, trabajos de bricolaje y carpintería en general.

Fundada en 1918, FUSTES GILABERT ha basado desde entonces su actividad en la experiencia, el prestigio que ha ido consolidando con los años y la constante renovación a tenor de los tiempos. Todo ello, se traduce en una apuesta seria por la calidad de primerísimo nivel y la atención personalizada al cliente.

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.