Gabarró apuesta por la tarima de castaño de Wood-Deck para esta temporada.
Wood-Deck es una tarima de madera maciza para exteriores disponible en una amplia gama de especies seleccionadas, de gran solidez y durabilidad, todas resistentes a la intemperie, ofrece diversas novedades para 2017: perfiles de Teka Asiática, nuevos perfiles de Pino Norte Autoclave y de Castaño.
La de tarima de castaño, procedente de bosques de frondosas europeos, cuenta con una gran aceptación entre los profesionales ya que destaca por ser un producto de proximidad y sumamente sostenible.
Esta especie de madera, de densidad 590-650 kg/m3. en seco, es ideal para jardines, piscinas, terrazas y aúna la calidez y la comodidad a un diseño totalmente actual, tanto para viviendas particulares como para espacios Contract. Sin necesidad de obras, la elasticidad de la tarima de castaño ofrece un estilo y un confort que solo puede transmitirnos la madera.
Gabarró dispone de todos los complementos necesarios para una correcta instalación, que se realiza con grapas, tornillos y rastreles, así como para su adecuada limpieza y mantenimiento.
El color de la madera de albura de castaño es un blanco amarillento, que al envejecer se vuelve más intenso pudiendo llegar a tomar un tono dorado. La parte central tiene un color marrón tostado.
Otros productos disponibles en madera de castaño en Gabarró son la madera aserrada canto vivo y los perfiles para fachada.
Gabarró comercializa dos tipos de perfiles Wood-Deck de madera de castaño ambos de 115 x 21 mm.:
– Perfil 10: largos unidos con junta finger joint, mecanizado con regatas a los lados, las cuales facilitan su instalación con grapas de fijación en acero inoxidable o poliamida.
– Perfil Francés: ranurado, unidos con junta finger joint. La fijación de este perfil es con tornillos en las caras.