Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Los materiales de vanguardia de las marcas de GABARRO cautivan a los profesionales del sector

La firma barcelonesa ha sorprendido en PROMAT 2017.

GABARRO HERMANOS, compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, ha sorprendido en PROMAT 2017 con la presentación de materiales de vanguardia de varias de sus marcas.

Los representantes de la empresa hacen un balance muy positivo de su participación en el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas que se ha celebrado del 22 al 24 de febrero en Valencia, y que ha batido récords de participación y de visitantes.

El stand de GABARRO ha tenido una gran afluencia de clientes de la zona de Levante pero también de proveedores y prescriptores de otros puntos de la geografía española como Andalucía, donde ha abierto una delegación recientemente, Cataluña, País Vasco y la Comunidad de Madrid. Perfiles de público muy técnicos, como todos los que forman parte de un proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de Contract.

GABARRO ha llevado a PROMAT 2017 las últimas novedades del parquet flotante de KARELIA, de la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, de su marca propia de suelos laminados MEDFLOOR LINE, de los suelos laminados de EGGER Laminate Flooring y de los suelos vinílicos de ADORE Floors.

Los nuevos suelos flexibles de núcleo estructural y a prueba de agua de ADORE Regent, un suelo vinílico de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial, han despertado mucho interés y expectación entre los clientes de Gabarró creando muchas expectativas de futuro.

Los suelos laminados Egger Flooring Desing + también han tenido una excelente acogida por su innovación a nivel tecnológico y por su amplia gama de diseños.

 

De izquierda a derecha: Carlos Torres (Técnico Comercial Gabarró), José Segura (Técnico Comercial Gabarró), Ernesto Sorlí (Director Comercial Zona Levante Gabarró) y Oscar Zarzoso (Country Manager para Iberia y Francia HI-MACS® by LG Hausys).