jueves , 15 de noviembre de 2018

Con este sistema es posible fabricar modelos de ventana con apertura corredera elevable en todas las hojas.


CARPINTERIA MADERAS GARDEA, fabricantes de ventanas de madera, amplía su catálogo con la nueva incorporación del sistema de corredera elevable para ventana mixta madera – aluminio HS-DUAL. Se trata de un sistema de perfilería minimalista de alta eficiencia energética.

Con este sistema es posible fabricar modelos de ventana con apertura corredera elevable en todas las hojas, sin tener la limitación de tener que fabricar un vidrio fijo lateral, o de perder la apertura de una de las hojas por limitaciones del sistema o del herraje.

Con secciones de tan solo 80 milimetros, maximizando las ganancias de luz y aumentando la eficiencia y la superficie de vidrio, pudiendo montar cristales de hasta 52 milimetros.

 

UNIFAMILIAR EN AMOREBIETA

Un proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar en Amorebieta ya cuenta con las ventanas Mixta Uni_One Coplanar. En este caso el aluminio exterior es un ral gris antracita 7016 texturado y por el interior se ha optado por un acabado en blanco, a poro abierto, que deja ver la veta de la madera.

Se ha optado por vidrios triples de gran aislamiento tanto térmico como acústico, de un total de 44 mm de grosor. Todas las hojas van equipadas con herraje oculto Multipower, de apertura oscilo-batiente. Con persianas motorizadas para accionamiento mediante domótica.

 

SUSTITUCIÓN DE GALERÍA

Otro de los proyectos realizados por CARPINTERIA MADERAS GARDEA en los últimos meses es el llevado a cabo en un caserío de Orozko (Vizcaya), donde se procedió a la sustitución de la galería. Era importante mantener la estética del antiguo mirador pero usando técnicas de fabricación y herrajes modernos. Un trabajo que ha sido resuelto a la perfección.

Se instalaron vidrios aislantes y herrajes de primera calidad con apertura oscilo-batiente. Además se procedió a barnizar al agua a poro abierto mediante proceso Flow coating, para una máxima durabilidad de las carpinterías.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.