martes , 12 de noviembre de 2019

Pre confeccionados, dimensionados en grueso y alto para cualquier tipo de ventana.


MAJOFESA presentó en Maderalia 2018, bajo el lema “La madera corre por nuestras venas”, productos tan sorprendentes como sus nuevos perfiles de ventana en madera tropical. Una novedad muy aplaudida por los visitantes en su stand ya que están pre confeccionados, dimensionados en grueso y alto para cualquier tipo de ventana y con un tipo de corte malla vertical con el fin de que no se estropeen en la intemperie.

Un stand abierto que invitaba al público a visitarlo, dónde las novedades estaban al alcance de todas las personas en el cual se creó un ambiente muy dinámico y productivo. El equipo de MAJOFESA atendió a los numerosos visitantes, convirtiéndose el stand de la firma en un agradable punto de encuentro.

El responsable de Ventas de la firma valenciana, Salvador Ortiz, destaca la importancia de trabajar con madera tropical, coníferas y frondosas. Además explica la facilidad y sencillez de fabricación, reduciendo los costes al final del proceso productivo.

 

 

MAJOFESA distribuye sus productos tanto a nivel nacional como internacional. Disponiendo de un amplio y variado stock para un mercado que, en opinión de Salvador Ortiz hoy se muestra claramente “estable”.

Majofesa quería sorprender y lo ha conseguido, con sus novedades se consolida en el sector apostando por la evolución tanto en materiales, procesos de fabricación y productos. «Una apuesta difícil de igualar que nace de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado mejorando constantemente, día a día».

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.