MARCOS MARTINEZ MINGUELA se distingue por la calidad de acabado en sus puertas lacadas. Tras el lanzamiento al mercado hace seis años de las puertas con revestimiento sintético MVin, MVin Touch y la nueva línea presentada el año pasado Mvin Legno, la prestigiosa firma iscariense está innovando actualmente su colección de puertas rechapadas en madera, y ha introducido nuevos modelos chapa de madera en consonancia con las nuevas tendencias en decoración, como son el fresno olivo y nogal canaleto, intentando desmarcarse de la línea clásica de chapa.
Hace un año y medio que MARCOS MARTINEZ MINGUELA puso en marcha una planta de fabricación de puertas Mvin, con lo que su plantilla total actualmente ronda las 160 personas.
“El cincuenta por ciento de la producción marcha al mercado exterior –comenta Ismael de la Fuente, Director Comercial de la empresa castellana-. En estos momentos, percibimos que el mercado nacional se está animando. Estamos preparados para atenderlo con calidad y variedad de producto, y con un servicio rápido y diligente”.