KIDER WOOD FLOOR progresa en el mercado mejicano, de la mano del Cluster HABIC, y la semana que viene participa en una nueva acción comercial y de promoción de sus productos, con un desayuno de trabajo + cena en el show room Basque Living, un espacio abierto todo el año, con personal técnico para atender a los visitantes, del que KIDER WOOD FLOOR es partícipe. El plan de trabajo es el siguiente:
- Martes 20 de noviembre, a las 8:45 horas: Desayuno de trabajo en La Hacienda de los Morales. Polanco. Para arquitectos y profesionales del sector construcción, equipamiento, oficina y contract
- Miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 horas: Cena Networking en el Show Room Basque Living Mexico, edificio CAD Polanco
En este evento KIDER WOOD FLOOR presentará sus últimas novedades. Inscripción aquí
Acorde con las tendencias actuales en suelos de madera, KIDER WOOD FLOOR desarrolla actualmente en su fábrica de Santesteban (Navarra), parquet multicapa de roble Francés, en formato “Espiga” y “Punta Hungría”, disponibles en numerosos colores.
KIDER WOOD FLOOR; un referente en el mercado español de la fabricación de tarimas y parquets flotantes, emerge desde la experiencia del Grupo ZABALA; una empresa familiar ubicada en Santesteban, en pleno Pirineo navarro, dedicada a la madera desde hace más de cincuenta años.
ZABALA realiza íntegramente el proceso de fabricación de sus productos; desde el corte del árbol hasta su acabado final, pasando por el aserrado y mecanizado de la madera.
Además de la producción de parquet, este grupo de empresas se dedica a la fabricación de sistemas de cortinas en latón, madera, forja, acero y aluminio (ZABALA GROUP) y al comercio internacional de madera (ZABALA TIMBER)
La familia ZABALA tiene vocación y una larga trayectoria en el desarrollo e innovación continuos, para responder en tiempo real a las expectativas ambientales y de calidad de sus clientes.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Somos productores de tableros contrachapados de madera tropical, por si es de su interés.
Admirable la emergencia de la familia ZABALA, de Santesteban, en el ámbito de la aplicación de técnicas totalmente actualizadas, en el tratamiento de la madera. Esta familia ha logrado poner al día aquella actividad que iniciara, hace más de 50 años, el ya desaparecido Emilio Zabala.