La firma con centro logístico en Pobla de Vallbona y fábrica en Túejar (Valencia), Molduras Alto Turia, tiene previsto invertir en esta última para incrementar su productividad. Se trata de una nueva línea de fabricación para añadir a las ya existentes, se prevé que entre en producción a principios de 2021.
Precisamente se cumplen 20 años de trayectoria, la empresa dedicada a la fabricación de productos de madera, se continúa con la voluntad de fomentar el empleo y la economía en la zona, al igual que establecer sinergias desde su creación.
Alejandro Bermejo (CEO): “Aunque 2020 ha sido un año anómalo, hemos sabido redireccionar rápidamente nuestros productos hacia otros mercados, para así poder mantener los puestos de trabajo y evitar ERTEs”.
Con la nueva línea de fabricación se pretende abarcar mercados como el contract y reforzar la exportación, integrando los Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS), generando impactos sociales y ambientales positivos para la sociedad.
Siendo una de las principales compañías de la comarca, con esta decisión se adquiere todavía más compromiso, “a pesar de la incertidumbre que nos acecha, no nos queda otra que apostar y seguir hacia adelante, contamos ya con una infraestructura de maquinaria de última tecnología y un equipo humano capaz de dar lo mejor de cada uno”, explica Bermejo, con lo que se afianza el empleo en su planta de producción de Tuéjar y se apoya a un territorio desfavorecido por sufrir un mayor riesgo de despoblación. Contribuyendo a la sostenibilidad y economía circular.