miércoles , 19 de diciembre de 2018

Fabricante de frisos machihembrados.


Molduras del Noroeste, S.L. fabricante de revestimientos de madera maciza para paredes y techos con formato de frisos machihembrados así como complementos (rodapiés, cornisas, cantoneras, rinconeras y remates), tarimas y listones para carpintería y construcción, acaba de obtener la Certificación de Cadena de Custodia FSC® para la comercialización de sus productos de madera.

Desde hace tiempo en Molduras del Noroeste, S.L., empresa propiedad en un 75% de Carlos Mouriño, se había apostado por el uso de madera procedente de bosques con gestión forestal sostenible, principalmente coníferas del centro y norte de Europa, lo que dio lugar en el año 2009 a obtener el Certificado de Cadena de Custodia PEFC.

Este año decidió dar un paso más en la sostenibilidad forestal de sus productos y ampliar sus certificaciones con la Cadena de Custodia FSC®. Una vez implantado el nuevo sistema de gestión, solo quedaba acreditarlo por un auditor externo para conseguir la máxima confianza del mercado.

Esta nueva certificación es el fruto de la orientación de la empresa en la mejora y calidad de los procesos.

Con una producción superior a los 10.000 metros cuadrados diarios, esta firma gallega comercializa sus productos en todo el territorio nacional, Portugal y determinados mercados del sur de Europa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Solución acústica de MOLDURAS DEL NOROESTE en la nueva Sede del Patronato de la Casa Museo Rosalía de Castro

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.