viernes , 26 de abril de 2019

Fabricada por EUROMAK.


MONKEY FLOOR participó en Construtec 2018, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, con una amplia gama de pavimentos, entre ellos la nueva tarima maciza de roble “Evolution”, suministrada por su representada EUROMAK. Un tricapa de roble mecanizado en Ucrania y terminado con el barniz de BLANCHON en Vitoria. Desde Azuqueca de Henares, MONKEY FLOOR lo distribuye a su amplia cartera de clientes, dentro y fuera de España.

Además de “Evolution”, MONKEY FLOOR dispone de parquet multicapa, aceitado y teñido a gusto del cliente, con los productos de la prestigiosa firma RUBIO MONOCOAT, generando para ellos productos y colecciones exclusivos. “Podemos acabar con cualquier color que nos pidan”, explicaron a Madera Sostenible los representantes de MONKEY FLOOR en la feria.

La firma azudense, distribuidor autorizado de MAPEI, representa en exclusiva, a nivel nacional, los suelos laminados FLOORPAN. “Damos soluciones de la A a la Z, en cualquier tipo de pavimento de madera o derivados. Al disponer de fábrica de parquet en Ucrania cerramos el círculo y controlamos nosotros mismos la relación calidad-precio que deseamos ofertar en el mercado”.

La capacidad de fabricación de EUROMAK y la fuerza comercial de MONKEY FLOOR hacen que irrumpa con fuera un nuevo actor en el escenario de los pavimentos de madera en España.

 

Detalle del stand de MONKEY FLOOR en la pasada edición de Construtec, el pasado otoño en Madrid.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.