MOSO® mostrará en Interihotel 2022 sus soluciones sostenibles para el sector hotelero

La marca líder global de bambú presentará su novedad de ese año: la tarima exterior Bamboo X-treme® Chevrón.

La marca líder global del bambú MOSO® participará en el evento de interiorismo hotelero Interihotel, encuentro clave para el sector se celebrará por primera vez en Madrid, del 5 al 7 de octubre en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, donde mostrará sus soluciones sostenibles, ideales para la construcción y reforma de establecimientos hoteleros y restaurantes. 

MOSO® presentará la nueva tarima exterior Bamboo X-treme® Chevrón

En su stand E15 de Interihotel 2022, MOSO® presentará a arquitectos, interioristas y hoteleros su novedad de este año: la tarima exterior Bamboo X-treme® Chevrón. Una nueva propuesta de pavimento, ideal para terrazas de hoteles y restaurantes.  Elegante, sostenible y duradero, MOSO®  da un nuevo look a las terrazas gracias al clásico diseño en forma de uve invertida Chevrón. Gracias a su alta estabilidad, el bambú MOSO® es el único material natural técnicamente capaz con el que se consigue este diseño en exteriores.

Tendencia hotelera: la tarima exterior de bambú MOSO®

Por sus excelentes prestaciones, cada vez son más los establecimientos hoteleros que apuestan por la tarima exterior de bambú MOSO® para sus reformas o nuevas construcciones de terrazas. Además de ser totalmente sostenibles, son suelos de exterior duros y estables, ideales para espacios de alto tránsito y que ofrecen una belleza natural.

Son muchas las referencias hoteleras donde MOSO® está presente, algunos ejemplos más recientes de hoteles en España que han optado por los productos de bambú MOSO® son:

  • Hotel 4* S’Estancia Suites Menorca – tarima exterior Bamboo X-treme®
  • Hotel W Barcelona – la tarima exterior Bamboo X-treme® está instalada desde 2019 en la terraza del Hotel W by Marriott alrededor de la piscina y en primera linea de mar. El Bamboo X-treme® fue seleccionado como la alternativa sostenible y duradera a la cubierta de Ipé previamente instalada. En 2022, la cadena decidío crear 2000 m2 de  nuevos espacios exclusivos de terrazas y elegio de nuevo la tarima Bamboo X-treme®.
  • Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa –  se instaló la  versión de lama ancha en 178 mm de la tarima exterior Bamboo X-treme®.  Las lamas están instaladas de dos maneras diferentes: en chevrón y de manera tradicional. 
  •  Por otra parte, las soluciones que ofrece MOSO® para el ámbito hotelero y de restauración también cuentan con un amplio abanico de opciones para interior: pavimentos, revestimientos, techos, mobiliario… todos los productos de MOSO® son estéticamente bellos, altamente sostenibles y duraderos. Buen ejemplo de ello es la instalación del suelo interior Bamboo Elite en el Hotel ME Melia Barcelona.
Hotel ME Barcelona by Melia – Fotógrafo: Melia Hotels International – Arquitecto: Ramón Cortes