NISA exhibió en el CARREFOUR DU BOIS sus perfiles de pino finger joint

Junto con sus tableros alistonados de pino Radiata, pino Marítimo y otras maderas blandas.

Fiel a su producto estrella de siempre, el tablero alistonado de pino Radiata, NISA ha presentado en el Carrefour du Bois recientemente celebrado en Nantes (Francia), sus perfiles elaborados con la técnica de finger jointing, tanto en Radiata como el pino Marítimo.

Los visitantes al stand de NISA en la feria pudieron ver también sus tableros alistonados de pino Marítimo. Buscando alternativas entre otras maderas blandas, como el pino Amarillo del Sur de los Estados Unidos, dada la actual coyuntura de escasez y dificultad de suministro de las materias primas. “Los precios de la madera han subido mucho, en líneas generales -admite NISA-. Nuestros proveedores habituales no pueden suministrar todo lo que les piden”.

NISA exporta bastante a Francia y otras regiones de Europa, y por ello es bastante conocida en esta feria y en el mercado galo. A ello se ha sumado este año la importante afluencia de visitantes de Sudamérica.

El perfil de cliente se ha trasladado desde la industria del mueble (menos del 20% de sus ventas van a este segmento), hacia otros sectores como la construcción.