Nueva colaboración entre The CoMAKING Space y el Gremio de Constructores de Barcelona

Los socios y empresas agremiadas obtendrán ventajas económicas para la reserva de espacios y cursos.

The CoMAKING Space, el primer taller de coworking del Vallès, y el Gremio de Constructores de Obres de Barcelona y Comarcas, han firmado un convenio de colaboración. Joel Dorado, cofundador de The CoMAKING Space y Ramon Barnada, coordinador de proyectos del Gremio de Constructores, han materializado recientemente la firma.

A través del presente acuerdo, los socios y las empresas agremiadas al Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas podrán disfrutar de ventajas económicas para la reserva de espacios de trabajo en el taller de coworking y en los diferentes cursos de capacitación que ofrece la compañía: Soldadura Electrodo, Soldadura Mig Mag, Soldadura Tig, Cabina de Pintura y Carpintería Industrial.

Asimismo, los socios y las empresas del Gremio de Constructores que se registren en cualquiera de las modalidades de ‘Membresía Básica’, ‘Membresía PRO’ o ‘Membresía PRO LT’, obtendrán un descuento del 30% en la adquisición de su primer vale de 10 horas para trabajar en una de las mesas de carpintería o de soldadura del co-taller.

El espacio de Rubí, pensado para particulares y empresas, es un taller de Coworking equipado con mesas, herramientas y maquinaria profesional de uso compartido donde emprender y materializar proyectos de madera, metal, mecánica y pintura sin barreras de entrada y con costes 100% variables y escalables. Cuenta con 850 metros cuadrados más un patio delantero de 80 m2 y es un ambiente polivalente donde realizar cursos de capacitación, workshops de artesanía o bien un espacio para alquilar para formaciones y eventos corporativos.