Numerosas novedades de Exterpark – YVYRA en Maderalia 2022

Pavimentos aptos para ser instalados encolados o flotantes y, además, con sistemas de calefacción radiante.

Exterpark – YVYRA enfoca su próxima participación en FIMMA-MADERALIA 2022 llevando sus propuestas de calidad e innovación para tarimas de exterior y suelos de madera para interior hacia el sector nacional de los pavimientos y revestimientos de madera, donde se encuentra su mayor público objetivo.

Para FIMMA-MADERALIA 2022, Exterpark – YVYRA ha diseñado un stand de 48 metros cuadrados donde se va ha poder ver y tocar in situ los productos de todas sus principales colecciones para interior y para exterior. “Queremos que el visitante tenga en nuestro stand una experiencia única y que entienda de primera mano la propuesta de valor de calidad e innovación que Yvyra le ofrece”, afirma Marta del Castillo Mayoral, responsable de marketing de Exterpark – YVYRA.

Exterpark – YVYRA quiere dar la oportunidad a todos los profesionales españoles de la carpintería para conocer todas sus novedades en tarimas de exterior Exterpark de madera, bambú y composite, y sus colecciones MILLÉSIME, CARACTER y 1OAK ÚNICO de auténticos suelos de madera revolucionarios para interior, con acabados únicos.

Colección Millésime: Auténticos suelos de madera artesanales con acabados únicos: cepillado a mano, envejecido, corte aserrado irregular, ahumado, lavado… en roble europeo y ruso con formatos espectaculares desde 190 mm hasta 260 mm de ancho. Suelos de gran belleza y calidad con herencia en los que cada milímetro refleja el paso del tiempo conseguido con el arte del trabajo a mano, creando la autenticidad de lo irrepetible en la que nunca dos tablas podrán ser iguales.

Colección Caracter: El taller artesanal de Yvyra para materializar los sueños decorativos personalizando suelos únicos e irrepetibles en tarimas de madera maciza para interior. Suelos hechos con madera maciza de roble, elondo, ipe, iroko, teka… con alta resistencia al desgaste y todas las cualidades más relevantes de la madera de alta calidad. Colores y acabados a la carta para realizar en fábrica. Producto 100% español y disponible en diferentes acabados, anchos y superficies.

Colección 1OAK ÚNICO: La recientemente lanzada colección de Yvyra 1OAK Único consiste en suelos de madera natural con una gran variedad de colores y acabados, incluyendo barniz mate e invisible. Disponible en formatos premium, 1OAK Único ofrece madera natural de gran calidad a precios muy competitivos. Muy resistente a la humedad, los insectos y el moho y perfecto para el hogar por su poco mantenimiento. Instalación sistema clic para un perfecto resultado.

Además, Exterpark – YVYRA aprovechará el evento para presentar sus 2 innovaciones patentadas; el perfil invisible y el sistema de instalación The Magnet, su propuesta de valor única que diferencia Exterpark en el mercado de su competencia. Con sus 2 innovaciones patentadas para tarimas de exterior y suelos de madera de alta gama para espacios de interior.

Todos los pavimentos que comercializa YVYRA son aptos para ser instalados encolados o flotantes y, además, con sistemas de calefacción radiante.