por

PARADOR celebra este año su 40 Aniversario

Nord Holding, nuevo propietario.

La compañía alemana Parador, fabricante de pavimentos de madera, laminados y vinílicos, entre otros productos, celebra este año 2017 su cuarenta aniversario y tiene previsto fortalecer el apoyo a sus clientes con diferentes acciones.

Bajo el lema «40 años, 40 proyectos», en marzo pondrá en marcha una gran campaña en Alemania y en numerosos países europeos. Esta promoción de aniversario se dirigirá tanto a los socios distribuidores como a los clientes finales y estará acompañada por numerosas acciones publicitarias. La presencia en los medios impresos y online traerá consigo millones de visitas, clics y «me gusta» que promoverán las ventas.

Después de esta campaña de lanzamiento, se realizarán una serie de eventos denominados “Parador on Tour”, que durarán varios meses. De esta manera, Parador estará más cerca de sus clientes y celebrará con ellos su aniversario en puntos escogidos de Alemania y Europa.

Y para el año 2018, la prestigiosa firma germana promete una apasionante colección de nuevos productos.

Nuevo propietario

A principios de octubre se hizo público que el fondo de inversiones alemán Nord Holding había comprado Parador, incluyendo sus filiales, a su anterior propietario, el grupo de empresas Hüls. Nord Holding, de Hannover, es una de las compañías de inversión más antiguos de Alemania e invierte en empresas pequeñas y medianas de crecimiento a largo plazo.

Lubert Winnecken, Director General de Parador, asegura que están encantados de tener un inversor tan reconocido a su lado: “Juntos queremos continuar con el crecimiento y el camino emprendido, y desarrollar nuestra posición en el mercado«.

Parador sigue creciendo. En 2016 ha logrado un aumento de las ventas de dos dígitos. Hasta finales de año había generado un volumen de negocio superior a 140 millones de euros. Desde hace dos años, la empresa vuelve a crecer con éxito y actualmente dispone de 550 empleados en dos localizaciones industriales. Actualmente, las ventas en el mercado internacional suponen un 50% del volumen total de negocio del fabricante alemán.