martes , 25 de junio de 2019

Sin una perfecta subestructura, pronto aparecerán los defectos en su terraza.


EUROTEC presenta su completa gama de perfiles de aluminio; una alternativa al rastrel de madera, dimensionalmente estable y resistente a la intemperie, con posibilidad de poder fijarse con madera también. Los perfiles están disponibles en diferentes versiones, por ejemplo, según diferentes alturas de montaje extremadamente bajas o altas.

 

SISTEMA DE PERFILES DE ALUMINIO EVO/EVO Slim

Perfil de aluminio EVO.

El sistema de perfiles de aluminio EVO es una de las alternativas a las subestructuras de terrazas de madera. Al contrario de lo que ocurre con las subestructuras de madera, este perfil tiene una gran estabilidad dimensional y es recto. No sufre fallas, ni grietas ni otros daños ligados al clima que suelen surgir de forma natural en la madera de construcción.

Debido a su forma especial se evita el cizallamiento de los tornillos y permite una fijación tanto invisible como visible. Adecuado para los pies ajustables Profi -Line y ECO-Line, se puede alargar mediante el conector para el sistema de perfil de aluminio EVO/EVO Slim.

 

EVO tiene una gran estabilidad dimensional y es recto. No sufre fallas, ni grietas ni otros daños ligados al clima que suelen surgir de forma natural en la madera de construcción.

 

Perfil de aluminio EVO Black Edition.

El perfil de aluminio EVO Black Edition es otra de las alternativas a las subestructuras de madera para terrazas. El perfil del sistema es siempre recto. Las vigas de la subestructura, en cambio, pueden tener curvas en dirección longitudinal y, por lo tanto, a menudo deben ser arriostradas transversalmente para producir una hélice recta.

La forma especial del perfil permite atornillar directa o indirectamente los suelos de las terrazas. Con el atornillado directo, el alma escalonada garantiza que el tornillo tenga espacio para moverse sin ser cortado. Adecuado para los pies ajustables con adaptador en L y Click Foot, este perfil también se puede colocar directamente sobre las bases de la terraza Rolfi.

 

SISTEMA DE PERFIL DE ALUMINIO EVECO

Sistema de perfil de aluminio EVECO.

Este sistema ha sido especialmente desarrollado para los pies ajustables PRO con adaptador clic. En alturas de montaje bajas se puede utilizar sin pies ajustables. Los perfiles se unen fácilmente mediante un clic; no es necesario utilizar tornillos.

Se coloca con fijaciones ocultas de los tablones de terraza con sistema clip ECO y se puede alargar mediante el conector del sistema ECO.

 

Sistema de soporte HKP para terrazas.

SISTEMA DE SOPORTE HKP PARA TERRAZAS

Adecuado para los pies ajustables Profi -Line y ECO-Line, este sistema es ideal para el puenteado de estructuras largas. Compuesto por 2 partes, ha sido concebido para la fijación visible u oculta de los tablones de terraza.

 

LISTONES FUNCIONALES DE ALUMINIO

Se usan sin pies ajustables, para alturas de montaje bajas. Incorporan amortiguador contra el ruido de las pisadas, gracias al inserto de corcho que tienen adherido.

Existen dos modelos disponibles: para la fijación visible y oculta de los tablones de terrazas.

 

Listones funcionales de aluminio.

 

PROPIEDADES Y VENTAJAS DE LOS PERFILES DE ALUMINIO EUROTEC

  • Estabilidad de forma, recto, firme, resistente a la torsión
  • Resistente contra las inclemencias del tiempo, los rayos UV, los insectos y la putrefacción
  • Gracias a la especial forma de los perfiles, se reduce el riesgo de que los tornillos de fijación sufran cizallamiento debido a los movimientos de hinchamiento y contracción de los tablones de la terraza
  • Protege la madera de construcción

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.