Potencia de aspiración sin ataduras

Con los aspiradores a batería FESTOOL podrás disfrutar de la más alta movilidad y flexibilidad en todos sus usos, con la máxima potencia de aspiración.

Diseño compacto, peso reducido y batería en lugar de cable: ya sean aspiradores potentes a batería para un aspirado rápido durante la jornada o aspiradores industriales a batería con categoría de polvo M que permiten trabajar de forma saludable y sin polvo con un nivel de filtración del 99,9 %, es imposible ser más móvil.

Gracias a una mayor potencia de aspiración, los aspiradores profesionales a batería de FESTOOL ofrecen posibilidades de aplicación flexibles y móviles tanto para realizar pequeños trabajos y mantenimiento como para aplicaciones móviles de serrado, lijado y taladrado. Además, sin cables. El innovador arranque automático por Bluetooth® o el práctico mando a distancia se encargan de que la interacción entre la herramienta a batería y el aspirador a batería sea perfecta. De esta forma, se consigue un sistema a batería libre de polvo.

Todos los aspiradores profesionales de FESTOOL están cubiertos frente a reparaciones y/o robo durante 3 años de forma completamente gratuita, previo registro online de la Garantía All-Inclusive. Para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: Tu trabajo. Trabajar con un sistema de aspiración profesional Festool es trabajar con precisión, rapidez y seguridad para la salud.

Disponibles a partir de septiembre !